Esta Navidad sorprende con Bonos regalo de Patxikuenea

21 / 12 / 2022

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena comida? Seguro que tienes a tu alrededor familiares o amigos que son felices degustando una buena chuleta o un señor besugo. Si no sabes qué regalarles estas Navidades, en Patxikuenea te damos una idea: echa un vistazo a nuestros bonos regalo y encontrarás lo que buscas.

Te ofrecemos cinco posibles bonos:
– Menú clásico
– Menú Degustación
– Menú Besugo
– Menú Chuleta
– Regala un vale

Nuevos bonos: Menú Besugo y Menú Chuleta

Este año, como novedad, te ofrecemos dos nuevos bonos además del Menú Clásico o Menú degustación. Son el Menú Besugo y el Menú Chuleta.

El Menú Besugo es ideal para los amantes de uno de los pescados más codiciados de la gastronomía vasca. El menú se compone de un aperitivo de la casa, una ensalada de ventresca de bonito con cassé de tomate seguido de una de nuestras especialidades, el pulpo a la brasa. Para continuar, el plato principal: el besugo a la parrilla.

Besugo a la parrilla

En el Menú Chuleta también comenzamos con un aperitivo de la casa, para degustar a continuación unos hongos salteados con falso huevo y pulpo a la parrilla, al igual que en el menú anterior. Como plato principal, la estrella de nuestro restaurante: la chuleta Patxikuenea a la parrilla con pimientos del piquillo.

En ambos casos se termina con postre de la carta. Se incluye también café, chupito y la bebida, a elegir entre los dos excelentes vinos que hemos seleccionado para estos menús: vino tinto CVNE reserva edicion «Patxikuenea» o vino blanco Pagos de Galir Godello.

¿Qué tengo que hacer para comprar los Bonos regalo?

Además de los bonos de menús, también tenemos otra opción que te puede interesar. Si prefieres una comida a la carta, regala un vale. Tú decides el importe y los comensales elegirán los platos a su gusto.

Regalar los bonos de Patxikuenea es muy fácil. Solo tienes que ir a nuestra web, en el apartado Bonos regalo seleccionar el que más te guste y seguir las instrucciones. Ten en cuenta que es un regalo para dos personas y que quien lo reciba podrá elegir entre comida o cena. Pero eso sí, recuerda que tendrá que disfrutarlo en los próximos 6 meses.

Así de sencillo. Un regalazo espectacular sin moverte de casa.

Volver atrás