Celebra tu comida de Navidad de empresa o con los amigos en Patxikuenea

20 / 12 / 2022

Las agendas en diciembre echan humo… comida de empresa, cena con familia, quedada con amigos… El último mes del año es el mes por excelencia para las celebraciones entorno a una mesa. Cualquiera de nuestros tres comedores puede ser el lugar perfecto para celebrar esas comidas o cenas de Navidad con los compañeros de trabajo, la familia o la cuadrilla.

Comidas o cenas de empresa


Desde Patxikuenea sabemos que estos encuentros típicos de estas fechas tienen un carácter “diferente” a cualquier otro evento del resto del año. Las empresas planifican sus comidas o cenas navideñas como momentos especiales donde poder reunirse trabajadores y directivos en un ambiente distinto al habitual.

Nuestro restaurante ofrece el entorno perfecto para esa cita. Está situado en un enclave ideal para desconectar de la rutina diaria. Estamos rodeados de naturaleza y tenemos magníficas vistas, lo que, sin duda, ayuda a crear ese ambiente alejado de la oficina, de la fábrica o del lugar habitual de trabajo.

Estamos situados en un entorno natural

Una comida inolvidable


Con los amigos y la familia nos gusta sentirnos como en casa, en un ambiente acogedor y familiar. Y en eso, nosotros somos expertos. Nos gusta que nuestros comensales se marchen felices de nuestro caserío. Felices por el buen rato vivido y, por supuesto, por haber disfrutado de una comida inolvidable. Porque, sin duda, nuestra mejor carta de presentación es nuestra cocina basada en la calidad del producto. Queremos ofrecer siempre la mejor materia prima a nuestros clientes.

Para estos encuentros navideños, os recomendamos optar por nuestro menú degustación o por el menú clásico, aunque también podéis elegir lo que más os guste de nuestra carta. Eso sí, no olvidéis que en Patxikuenea somos especialistas en carnes o pescados a la parrilla. Si os decidís por nuestra famosa chuleta, seguro que esta se convierte en la protagonista de la comida o la cena.

Chuleta a la parrilla


Y por supuesto, podréis acompañar los platos elegidos con cualquiera de los vinos de nuestra amplia bodega. Recordad que si venís en coche, no tendréis problemas de aparcamiento. Tenemos un parking grande donde podréis dejarlo sin problemas.

Este año, celebra tu comida o cena navideña con nosotros. ¡Haz tu reserva ya para no quedarte sin mesa!

Volver atrás